Módulos Temas Día

Toyota Perú: Más de 10,000 autos Yaris, Corolla y Auris serán revisados por posible falla

La empresa ha solicitado a sus clientes acceder a su web para identificar si su vehículo se encuentra dentro del grupo afectado.

notitle

Un total de 10,344 unidades, correspondientes a tres modelos de la marca Toyota serán revisadas ante una posible falla en el sistema de la bolsa del aire de estos vehículos, anunció la empresa Toyota del Perú, a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.

Estos vehículos, fabricados entre los años 2010 y 2012, corresponden a los modelos Auris, Corolla y Yaris, de acuerdo al siguiente detalle:

De acuerdo a Toyota del Perú, estas unidades presentarían una posible falla en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire, lo que podría generar el ingreso de humedad al dispositivo y causar un despliegue incorrecto del mismo.

Entre las medidas adoptadas, la empresa ha solicitado a sus clientes acceder a su página web e ingresar al link denominado 'Llamado a Revisión', donde podrán colocar el número de identificación vehicular (VIN), a fin de que puedan verificar si su vehículo se encuentra comprendido en la medida preventiva.

Leer comentarios ( )