(Foto: Difusión)
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La cadena de tiendas de conveniencia OXXO, propiedad del corporativo Fomento Económico Mexicano (Femsa), abrió de su primera tienda en Perú, ubicada en el distrito de Santiago de Surco. La llegada de la marca, refirió un comunicado, determina el inicio de una nueva etapa en la estrategia de crecimiento internacional la compañía.

Así, OXXO ha diseñado una oferta de valor con productos a precios competitivos y servicio de calidad acorde con las necesidades y demandas cotidianas que han identificado en los consumidores peruanos. El objetivo es simplificar la vida de los clientes a través de una experiencia de compra amable, práctica, rápida y confiable, a todas horas.

Desde su entrada a Sudamérica, la tienda mexicana ha mejorado gradual y consistentemente sus habilidades para ajustar la propuesta de valor y satisfacer mejor las necesidades de diferentes consumidores en distintos mercados.

Estas habilidades ya están siendo utilizadas en Colombia y Chile, y a partir de hoy ayudarán a consolidar la propuesta de valor de OXXO en Perú.

Oxxo será competencia directa en Perú de la cadena de tiendas Tambo + propiedad de la familia Lindley, la misma que vendió a la embotelladora regiomontana Arca Continental (AC) su negocio de refrescos.

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