Módulos Temas Día

Thunderbird invierte US$ 7.5 millones en hotel en Ilo

Juan Martín Aguirre, gerente de operaciones de Thunderbird Hotels, dijo que iniciará operaciones en Ilo a partir del 15 de diciembre en una propiedad frente al mar.

Ciudad de Ilo

La cadena de hoteles Thunderbird anunció hoy que ha logrado cerrar una operación por US$ 7.5 millones en la provincia de Ilo (Moquegua) al sur del país.

Juan Martín Aguirre, gerente de operaciones de Thunderbird Hotels, dijo que iniciará operaciones en Ilo a partir del 15 de diciembre en una propiedad totalmente frente al mar.

Con esta nueva operación en Ilo, Thunderbird abriría su segunda operación todo incluido en el Perú y su primera operación de playa en el país.

"Ilo será un reto y un nuevo destino turístico que renueva el compromiso de Thunderbird de restaurar y desarrollar la infraestructura de la empresa hotelera en el país", dijo la cadena.

Thunderbird Hotels, parte del grupo internacional Thunderbird Resorts Inc., opera en Lima cuatro hoteles de 4 y 5 estrellas, entre ellos el Fiesta Hotel & Casino y el Thunderbird Hotels J. Pardo.

Leer comentarios ( )