La operadora podría dejar de ser regulada. (Foto: Telefónica)
La operadora podría dejar de ser regulada. (Foto: Telefónica)

Telefónica del Perú (Movistar) anunció cambios organizacionales con el fin orientados a su atención al cliente sobre la base de su propia transformación digital. así lo indicó la empresa a través de un comunicado.

De ese modo, habrá una nueva Dirección de Clientes con el propósito de tener una visión integral de la experiencia de los usuarios, que estará a cargo de Marcelo Echeguren.

Del mismo modo, indican que se fortalece la Dirección de Transformación Digital a cargo de Vinka Samohod, como área de apoyo a la mejora de la experiencia cliente y de transformación interna orientada a la simplificación de procesos y formas más ágiles y eficientes de operar.

Además, se consolida nueva Dirección B2C que incluye las funciones de Dirección de Marketing Residencial y Móvil, así como la Dirección de Ventas. El nuevo director de B2C es José Antonio Cassinelli Sánchez.

Por último, quedó establecida la Dirección de Estrategia y Asuntos Públicos a cargo de Milagros Montenegro.

De otro lado, la Dirección de Secretaría General incorpora a su estructura la Dirección de Seguridad, esta dirección será asumida por Christiann Hudtwalcker.

“Con estos cambios organizacionales generamos sinergias internas para continuar con nuestra transformación digital”, sostuvo Pedro Cortez, nuevo Presidente ejecutivo de Telefónica del Perú desde enero 2019.

“Continuaremos reinventándonos y transformándonos digitalmente no solo para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ser más eficientes, sino para expandirnos en el mundo rural y conectar a cada vez más peruanos que tanto necesitan de conectividad” finalizó Cortez.