anunció que a partir de hoy los más de 21 millones de usuarios de líneas móviles prepago en todo el Perú tendrán la posibilidad de experimentar la tecnología en la red de Claro desde sus smartphones, tabletas o módems USB.

Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro, explicó que este lanzamiento llevará a más peruanos la posibilidad de adoptar la última tecnología en conectividad a internet a través de dispositivos móviles.

"Los usuarios móviles prepago, quienes representan alrededor del 70% del total de líneas a nivel nacional, podrán vivir una nueva experiencia de navegación con esta tecnología", precisó.

La empresa de telefonía informó que para hacer uso de tal servicio, los usuarios deberán contar con un equipo 4G LTE compatible con la red de Claro, un chip 4G LTE de Claro y encontrarse en zona de cobertura 4G LTE.

"Nuestra cobertura de 4G LTE se va incrementando de forma progresiva para incluir a más ciudades, dentro de un plan de inversión ya anunciado que superará los S/. 3,000 millones a nivel de toda la operación para los próximos tres años", finalizó el ejecutivo.

Actualmente, Claro ofrece más de 60 modelos diferentes de dispositivos móviles compatibles con su red 4G LTE.

TAGS RELACIONADOS