Mytaxi, aplicativo europeo para solicitar servicios de taxi y subsidiario de Daimler Mobility Services anunció hoy la compra total de en Grecia. Esta adquisición representa la consolidación de Mytaxi en esa parte del continente; sin embargo, esto no afectará las operaciones de Taxibeat en el Perú.

"Si bien la compra significa cambios importantes para la empresa y el aplicativo en Grecia, en el Perú no representará cambios ni de marca, empleados o servicios.

"Por el contrario, en el tiempo se traducirá en beneficios para los usuarios conductores y pasajeros en nuestro país, gracias a un mejor desarrollo de la aplicación a través de la experiencia de Mytaxi en los países que opera", comentó Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat en el Perú.

Nick Drandakis, fundador y CEO de Taxibeat, manifestó sobre la adquisición: "Es un gran día para Taxibeat. Mytaxi es un socio ideal para nosotros, teniendo en cuenta que compartimos con ellos la visión y el deseo de generar conceptos de movilidad cada vez más avanzados".

En el Perú, continuará sus operaciones con normalidad. La aplicación y sus funciones, tanto para usuarios conductores como para pasajeros, no sufrirán cambio alguno.

TAGS RELACIONADOS