Con el fin de brindarle una mejor experiencia al usuario de Lima, la empresa colombiana , ha actualizado su app móvil. ¿Cuáles son las novedades de este servicio?

El presidente de la empresa, , señaló que ahora además del convencional pago en efectivo, los usuarios pueden cancelar su servicio de taxi de forma óptima con tarjeta de crédito o débito VISA desde la app móvil.

Detalló que también hoy han lanzado su servicio elite. Esta modalidad, que también se puede solicitar y cancelar con la app, cuenta con camionetas de último modelo, cómodas, amplias y full equipo para servicio ejecutivo. Señaló que los conductores para este servicio son personas más capacitadas para tener una mejor interacción con el cliente.

Tapia resaltó que el servicio elite va a costar un 20% más de lo que normalmente podría costar la tarifa del viaje.

También, Satelital ha lanzado su servicio corporativo para empresas, en el cual el papel se acaba. Las empresas no tienen que llenar documentos, no hay que firmar nada porque todo está automatizado desde el momento en el que se solicita el servicio con el mismo smartphone. Así, las empresas pueden pagar en línea y el pago es facturado directamente por la compañía de modo online.

El presidente de Taxi Satelital precisó que estos servicios, disponibles a través de la app, permitirán una mejor experiencia para el usuario de modo complementario al Call Center del 355-5555 con el que el usuario también puede solicitar un servicio vía llamada telefónica porque en las horas puntas este servicio tiende a congestionarse.