La compañía invertirá US$ 2.5 millones este año, como parte del primer contrato ganado con el ·Aeropuerto Internacional Jorge Chávez":http://gestion.pe/noticias-de-aeropuerto-jorge-chavez-1665, para la habilitación de hasta 300 unidades con las que buscará captar pasajeros nacionales e internacionales.

Así lo anunció Patricio Portaro, gerente general de la empresa, tras mencionar que la inversión también se destinará a la capacitación y evaluaciones de los conductores. Con ello, espera alcanzar el próximo año los S/ 30 millones en facturación.

"En el aeropuerto hay unos 20,000 pasajeros diarios, de los cuales alrededor de 10% toma taxi dentro del mismo terminal aéreo", comentó. Competirá en el aeropuerto con Taxi 365, Taxi Green, Mitsoo, CMV Taxi, entre otras empresas.

Sector corporativoActualmente, las empresas pueden invertir hasta US$ 60,000 al mes en servicios de taxis corporativos para movilizar a su personal, señaló Patricio Portaro.

Destacó que unas 10 empresas formales usan aplicaciones móviles para ofrecer sus servicios a empresas y entregan factura. Adicionalmente hay decenas de empresas y cientos de conductores independientes que aceptan efectivo.

"Más de la mitad de las ventas de empresas de taxis proviene del sector corporativo y hay muchas compañías globales como (EEUU) o (Brasil), por ejemplo", mencionó.