Luego de iniciar su incursión en el mercado "Ready To Drink" con su pisco sour embotellado, la compañía Bodegas y Viñedos ahora se proyecta a liderar esta categoría y presentó su más reciente lanzamiento que es "Chilcano Bar".

Mediante un comunicado, Tabernero indicó que "Chilcano Bar" se suma a su larga lista de productos y contiene una dosis moderada de alcohol (6.5% Vol) y viene en un envase de 275 mililitros, para la comodidad del público.

El Chilcano Bar se podrá degustar en cuatro sabores: Limón, Maracuyá, Piña menta y Pisco Tonic.

Al respecto, el gerente de Marketing de Tabernero, Iván Livschitz, indicó que con este último lanzamiento, la empresa busca liderar el mercado de bebidas alcohólicas listas para tomar.

"El objetivo es colocar 170 mil botellas en el primer año de comercialización, estimando un crecimiento del 10 por ciento en ventas de Tabernero", comentó.

En los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con este producto a los mercados de Estados Unidos y Chile. En el Perú, los consumidores ya pueden degustar el producto en los principales supermercados y autoservicios.