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Surprice suma marca premium Kostumo

La cadena de outlets espera crecer 7% en ventas este año, según el channel manager de ­Surprice, Víctor Hugo Malca.

Gestión ­el channel manager de ­Surprice, Víctor Hugo Malca.

Gestión ­el channel manager de ­Surprice, Víctor Hugo Malca.

Debido a la creciente demanda de prendas premium en el país, la cadena de outlets Surprice, que comercializa las internacionales The North Face, GAP, Brooks Brothers, Banana Republic, UGG (representadas en el país por Komax), entre otras marcas, sumó recientemente a su oferta la marca exclusiva “Kostumo”, que solo será comercializada en el outlet.

Así lo reveló a Gestión ­el channel manager de ­Surprice, Víctor Hugo Malca, quien señaló que esta marca propia de Komax está dirigida a hombres y mujeres entre los 20 y 50 años con un estilo clásico, pero ­que siguen las tendencias ­actuales.

“Kostumo tiene la misma calidad de las otras marcas internacionales que comercializamos. Primero, las venderemos dentro de nuestros locales, y en unos años se buscaría abrir tiendas propias de la marca”, señaló el ejecutivo.

Expansión

Con respecto a los planes de expansión de Surprice en el país, Malca adelantó que en octubre llegarán con un local a Arequipa; así cerrarán el año con cinco outlets (hoy están en Callao, Lurín, La Molina y Trujillo).

Asimismo, planean abrir en los próximos dos años un par de outlets más en Lima Sur y Lima Norte.

Este año, Surprice espera crecer en más de 7% en sus ventas. En tanto, el ticket de compra se ha incrementado en 20%, llegando a los S/ 220, dijo.

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