Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La junta de acreedores de la convocada por la (ahora con 40.6% del total de créditos reconocidos), para los días 20 y 25 de este mes, solo debería tratar los temas de la eventual aprobación de un Plan de Reestructuración o un convenio de liquidación, pero no la elección de nuevas autoridades (cambio de presidente) ni del administrador.

La considera que existe una falta de claridad en la comunicación recibida por el y que solo los acreedores podrían tratar otros temas si así lo acuerda el 100% de los créditos reconocidos.

Por su parte, el actual administrador del , Solución y Desarrollo, solicitó la suspensión de la convocatoria de la referida junta de acreedores; y entregó al un proyecto de Plan de Reestructuración que contempla solo la concesión de Campomar por 12 años, con un ingreso promedio de US$ 1 millón anuales.

De otro lado, Raúl Leguía, administrador del , reveló que el pedido formal de cambio de zonificación de Campo Mar "U" será entregado en la primera semana de noviembre.

[ ]

Ello en el contexto del reconocimiento por parte de la Comisión de Procedimientos Concursales de Gremco como el principal acreedor del club (ahora con 51% del total de créditos reconocidos). Dicho monto se encuentra cuestionado ante la segunda instancia del .