Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

NANCY PORTUGAL PRADOnancy.portugal@gmail.com

La marca de comida rápida Subway planea una expansión agresiva en el Perú. Si bien estrategia apunta a un consumidor que se inclina por productos saludables, su agente de desarrollo en Perú, Brian Ely, reconoce que su competencia está .

Ely explica que la compañía ya posee 18 locales en Lima. Sin embargo, en el negocio del fast food, los competidores tienen en promedio entre 70 y 80 tiendas. Por ello, anota que "la meta es alcanzar las 100 tiendas hasta el 2019".

PlanesPara el próximo año se espera la apertura de 15 nuevos locales. "Serán entre 10 y 12 en Lima, y el resto en provincias (Trujillo y Arequipa). En Lima, la marca apuntará hacia distritos como San Isidro, San Miguel, Miraflores, San Borja, Surco y La Molina.

"Son mucho más fieles para nosotros. También estamos buscando locales en lugares como la Plaza de Armas", agrega.