Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La compañía automotriz japonesa , representada en Perú por , presentó hoy oficialmente a su nuevo modelo All New Outback, la quinta generación del primer SUV en la historia de la marca y con la cual espera colocar alrededor de 250 unidades en el mercado peruano.

Al respecto, , gerente comercial de Subaru, indicó que la All New Outback es un modelo más inteligente y todo terreno, debido a que combina tecnología de punta, capacidad off road, junto con un diseño más moderno.

"Es la opción ideal para aquellas personas que buscan disfrutar desde las aventuras más extremas hasta el placer de conducir por la ciudad cada día", aseveró.

Agregó que desde sus inicios, el modelo Outback ha generado un concepto único dentro de su categoría, lo que ha cautivado a miles de conductores en Perú y todo el mundo.

"Constituye una pieza magistral que ha combinado el confort de un automóvil con las prestaciones y el espacio de un SUV", comentó a gestion.pe.

Este modelo, es una SUV Premium que brinda novedades con respecto a su antecesora, ya que cuenta con mayor capacidad y funcionalidad, mayores dimensiones, nuevas tecnologías off road y un equipamiento de alto nivel.

"Esperamos colocar cerca de 250 vehículos aproximadamente en lo que resta del año, eso estaría significando de 13% a 15% de participación en todo el portafolio de nuestra marca", declaró Salgado.

Entre los detalles técnicos del vehículo figura la incorporación de las barras de techo retráctiles, maletera eléctrica, luces LED, neblineros más grandes, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, SI-drive con 2 y 3 modos de manejo y un interior más amplio y confortable.