Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La automotriz , representada en el Perú por , invirtió US$ 200,000 en la implementación de su nueva área de entrega en el showroom ubicado en el distrito de Surco, con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio diferenciado en la entrega de sus vehículos.

Al respecto Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló que la entrega del vehículo es un "momento clave" en el , porque es una experiencia cargada de emoción para el cliente y se explica el uso y bondades del auto adquirido.

"Con este nuevo concepto de entrega, proyectamos conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades gracias también a la inversión que hemos realizado en la adquisición de 6 torres automatizadas", anotó.

El nuevo espacio creado por la marca japonesa concentrará las entregas de las sedes de Morro, Panamá y Primavera, y contará con la presencia de personal capacitado específicamente en entregas de vehículos.