Redacción Gestión

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La marca norteamericana Strata espera incrementar en 50% sus ventas de ropa juvenil y corte urbano en el mercado peruano durante el 2015 y así alcanzar los S/. 16 millones, con un ticket promedio de S/. 180.

Para alcanzar esta meta, la marca invirtió aproximadamente S/. 400 mil en la implementación de su tercera y cuarta tienda en el Perú, las cuales se ubican en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza Lima Norte y Mall del Sur, respectivamente.

Al respecto, el gerente general de Strata, Manuel Rizó Patrón, comentó que el público peruano ha respondido conforme a la expectativa de la marca y eso se vio reflejado en las ventas acumuladas a setiembre, las cuales igualaron a las obtenidas en el 2014.

"En setiembre de este año logramos alcanzar las venta de todo el 2014, esperamos cerrar el 2015 con un crecimiento de 50% más aún con la apertura de estas nuevas tiendas", anotó.

En las nuevas aperturas, Strata presenta en su colección nuevos diseños que incluyen diferentes opciones para este cambio de temporada.