Starbucks
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Si la nata montada de color verde no le echa para atrás, tiene una nueva bebida para usted.

La , que ha visto una caída del interés en su Frappuccino por el rechazo de los consumidores a las bebidas cargadas de azúcar, venderá una versión propia de brujas -que ha llamado Witch’s Brew- este Halloween.

El brebaje morado y verde sabe a crema de naranja y contiene semillas de chía, que la marca llama "verrugas de murciélago" en los materiales de marketing.

está apostando a que las ofertas limitadas y unos colores vistosos que quedan bien en Instagram pueden ganar clientes curiosos que buscan alternativas más saludables.

La nueva bebida, que sale a la venta en los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y algunos países del Caribe el 25 de octubre, sigue a su popular Unicorn Frappuccino, que cambia de color, en abril de 2017.

Otros intentos de atraer clientes con azúcar de colores, tales como la bola de cristal Frappuccino a principios de este año, ha tenido reacciones mixtas.

La bebida The Witch’s Brew tiene 390 calorías en su tamaño grande, y costará entre US$ 5.25 y US$ 5.95, dependiendo del mercado.

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