1 / 11 La experiencia de ‘Realidad Aumentada‘ de Starbucks o RA, se facilita a través de la aplicación de teléfono inteligente ‘Roastery’ que los clientes podrán descargar antes de ingresar a la cafetería.
2 / 11 Con la ayuda de sus teléfonos y la aplicación instalada, los invitados podrán señalar las características claves del tostado como el grano, y leer nueva información que aparecerá instantáneamente en sus pantallas móviles.
3 / 11 Durante la visita a la cafetería, las personas también podrán recoger “insignias virtuales” que les permitirán obtener un filtro de redes sociales Roastery personalizado para compartir al final.
4 / 11 Los visitantes que no puedan descargar la aplicación “Roastery” también podrán usar un lector de códigos QR en sus teléfonos para obtener una experiencia de realidad virtual atractiva.
5 / 11 Además, los clientes podrán presenciar cómo los barristas elaboran artesanalmente sus bebidas favoritas y los panaderos hornean pan justo delante de sus ojos en la majestuosa cafetería Starbucks.
6 / 11 Desde ver cómo los granos de café se transforman en su forma definitiva hasta respirar sus aromas exóticos, los visitantes podrán tener la mejor experiencia de café en la nueva tienda Starbucks en China.
7 / 11 ¡Para los amantes del café, estar aquí es como estar en el cielo!
8 / 11 Starbucks Shanghái
9 / 11 Starbucks Shanghái
10 / 11 Starbucks Shanghái
11 / 11 Starbucks de Shanghái
FOTOS | Starbuck es una gigantesca cadena de cafeterías fundada en los Estados Unidos. Cuenta con 24.000 locales alrededor del mundo y muchos más por abrir, conquistando con facilidad la industria del café como ninguna otra.
Además de ser la tienda más grande en su linaje, la cafetería es doblemente especial ya que proporcionará una experiencia de “realidad aumentada” fuera de este mundo para sus huéspedes.