Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Starbucks entregará café y alimentos a través de mercados selectos (el plan iniciará en EE.UU.) a partir del próximo año como parte de su programa para impulsar su expansión en el , difundió el portal Marketing Directo.

El CEO de la compañía, Howard Schultz reveló los planes futuros de la compañía durante la presentación de las ganancias trimestrales de señalando que el servicio de entrega estará disponible para los miembros del programa de "lealtad" a través su app de pago móvil que debutó el año pasado.

"Imagínese la posibilidad de solicitar su café de Starbucks desde la comodidad de su escritorio todos los días" señaló Schultz. "Esta es nuestra versión del e-commerce".

Giro incipienteMatt Ryan, director de estrategia global de Starbucks, aclaró que este programa de entrega se encuentra todavía "en sus primeros pasos" aunque la compañía se está "moviendo a toda máquina" con el objetivo puesto en hacer realidad estos planes en el segundo semestre de 2015.

Este servicio es el último de que Starbucks ha puesto en marcha recientemente entre las que se encuentra la exitosa aplicación de pago móvil.

[Lea también ]