En base a las cifras obtenidas durante los 11 días que duró el Motorshow 2014, la marca coreana reveló que las ventas de noviembre cubrieron ampliamente las expectativas de la marca y logró superar en 35% al promedio de ventas del presente año.

"Esperamos en diciembre superar una colocación del 50% por encima del promedio de ventas del 2014", indicó Luigi Passalacqua, jefe comercial de SsangYong.

Para , el modelo más vendido fue la New Korando en sus tres versiones: automática full, mecánica full y mecánica estándar, representando un 75% de las ventas con relación a los demás modelos de la marca.

La New Korando destaca, en primer lugar, por su impactante estilo diseñado por Italdesign de Giorgio Giugiaro, exteriormente los faros delanteros son más rectos y cuentan con doble salida de luz, un trazo tipo LED sobre un fondo oscuro que le otorga una apariencia impecable y una nueva máscara de color negro con presencia mucho más agresiva.

"Definitivamente este Motorshow ha sido un éxito para nosotros, no sólo ha cubierto nuestras expectativas de ventas sino que las ha excedido. Estamos convencidos de que contribuirá con las ventas de la marca en los meses de diciembre y enero de 2015", puntualizó el ejecutivo.