Módulos Temas Día

SsangYong amplía a tres años el tiempo de garantía de sus modelos fabricados en 2014

El objetivo de la medida es otorgar todas las garantías necesarias a los clientes en el mercado peruano, señala la automotriz coreana.

notitle

La compañía coreana SsangYong, única marca en el Perú especialista en SUV 4×4 y 4×2, informó ampliará a tres años ó 100,000 km el tiempo de garantía a todos sus vehículos 2014.

Al respecto, Luigi Passalacqua, jefe de Ventas de SsangYong, indicó que la marca quiere ofrecer la máxima satisfacción al cliente y otorgar todas las garantías necesarias que hagan de su compra la mejor opción.

"El objetivo de la marca es ofrecer el mejor producto en el segmento, brindándole siempre un servicio de primera a nuestros clientes, desde el momento de su compra y durante todo el tiempo que utilice su vehículo. Contamos con un excelente servicio de postventa, el cual tiene la capacidad para brindar un soporte técnico de primer nivel a todas nuestras camionetas", indicó.

SsangYong, cuenta con el respaldo del Grupo Altos Andes, empresa que se preocupa permanente por la satisfacción de sus clientes y para la marca, la venta no se cierra una vez que se compra un vehículo, ya que la atención sigue con el servicio de postventa a nivel nacional.

Anteriormente la marca ya ha realizado Clínicas de Servicios en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa brindando asesoría especializada a través de un escaneo electrónico.

Leer comentarios ( )

Ir a portada