South Summit
South Summit

Hasta la fecha, un 91% de las startups finalistas de las cuatro ediciones de South Summit celebrado en Madrid siguen en actividad, destaca su fundadora María Benjumea.

Lanza una mirada optimista de que esa experiencia se pueda replicar en este South Summit Alianza Pacífico que arranca por primera vez en suramérica y cuyo país anfitrión es Colombia.

Destaca que en el evento que se realizará en Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá ya se han inscrito ocho mil participantes.

“Venimos a la Alianza del Pacífico porque somos unos convencidos de las grandes oportunidades que hay en esta región y por tanto es que están viniendo todas estas corporaciones e inversores”, señala Benjumea.

Lo que se verá
Participarán speakers, entre los que destacan la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, Juan de Antonio, CEO de Cabify; Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship; Joe Haslam, emprendedor y profesor de IE Business School o Alberto Knapp, fundadory presidente de The Cocktail.

Estarán presentes fondos inversionistas entre los que destacan Oskar Miel, Managing Partner & Investments Executive Officer de Rakuten Capital, el brazo inversor del gigante tecnológico conocido como el Amazon japonés. También Beatriz González, Founder & Managing Partner de Seaya Ventures, inversores provenientes de Silicon Valley como Ignacio Vilela, fundador de Startcaps Ventures, entre otros.