Si bien los viste o no, ellos siempre estuvieron ahí. Durante el 2016, la tuvo un importante crecimiento. Por ello, te presentaremos los 5 videos más vistos de YouTube durante el año que ya se nos fue.

*1)Ésilka Belcorp: *Siguiendo con la racha del primer lugar. La marca de maquillaje se posicionó como el spot más visto del mes de abril con un total de 3'148'079 visualizaciones.

2)Claro: Ocupando nuevamente el segundo lugar. El spot de volver a clases nunca fue tan fácil de la empresa de telefonía alcanzó 2' 159' 825 visualizaciones.

3)Maybelline New York Perú: El tutorial de la modelo Alondra García fue uno de los más vistos durante el mes de abril con un total de 1'552'850 visualizaciones.

4)BCP: Siempre apareciendo en las listas de los spots más vistos, el Banco de Crédito del Perú obtuvo el cuarto lugar con su anuncio "Haz todas tus operaciones Al Token con el BCP" logrando 979'532 visualizaciones.

5) Sprite: Nació para refrescarte y para luchar contra el calor. Justo en épocas de verano este anuncio fue uno de los favoritos del público.

[ LEA TAMBIÉN: ]