Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En la actualidad, las empresas peruanas están trabajando con grandes volúmenes de datos, por lo tanto requieren implementar Soluciones de Gestión Empresarial integradas, ya que generan beneficios que permiten el crecimiento de las compañías, señaló el gerente general de , Manuel Behar.

Indicó que el uso de estas soluciones permite a las empresas obtener beneficios tales como un mayor acceso a información más precisa, en menor tiempo y accesible para todos los involucrados en el proceso comercial, productivo, administrativo, financiero y de toma de decisiones para la planificación de un crecimiento ordenado y sostenido de una empresa.

Otro beneficio es la mejor gestión del personal y grupos de trabajo al interior de una empresa.

Añadió que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales y tributarios que están vigentes desde enero.

"El control total de la información y la automatización de las tareas mediante estas soluciones, se convierte en una estrategia para el crecimiento de cualquier empresa, no importa cuál sea su tamaño o giro de negocio", comentó.

Por su parte, el gerente comercial de Ofisis, Alberto Muñoz, consideró "imprescindible" que las empresas usen soluciones flexible que permita conocer muy bien los procesos del negocio para entender y analizar la información que se genera y colocarla al servicio de las empresas, generándoles así una ventaja competitiva.

Ofisis pertenece al Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión a las empresas en Latinoamérica y en Perú cuenta con clientes como Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Corporación Miyasato, Neptunia, entre otras empresas.