informó que en los próximos cinco años ejecutará un plan de inversiones por US$ 140 millones.

En ese monto están incluidos el desarrollo de un programa para consolidar la marca, así como la construcción de una nueva esfera de GLP en su Planta de Ventanilla, que les permitirá incrementar en 50% la capacidad de almacenamiento.

A la que se suma un plan de mejora de la seguridad y la calidad de servicio en toda la cadena de suministro y distribución del producto.

Como se recuerda, la compañía Abastible compró la marca hace poco más de un año, los activos de la más importante empresa distribuidora de gas licuado de petróleo (GLP) del Perú a Repsol.

En un comunicado, la detalló también que con la finalidad de consolidar las preferencias del público en la marca más antigua de gas doméstico del país, tiene previsto seguir desarrollando nuevas aplicaciones y soluciones para sus clientes y, además, trabajar en una relación más cercana con ellos para conocer y satisfacer mejor sus necesidades.

Solgas ProLa empresa informó, también, que ha creado la nueva división , que se encargará de la distribución a granel de gas licuado de petróleo entre empresas, industrias y edificios comerciales que cuentan con tanques de almacenamiento de combustible.

"El objetivo principal de la empresa es mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de todos sus clientes", refirió su gerente general, Peter Hartmann.

A la vez, recordó que tiene un buen prestigio ganado gracias a la calidad y seguridad del producto y sus balones, así como por su peso exacto, importantes características que son reconocidas por los clientes y usuarios, así como por todo el mercado.

La empresa Abastible pertenece al grupo empresarial chileno Empresas Copec, que decidió incursionar en el Perú por su crecimiento económico, seguridad jurídica y un mercado de GLP en constante crecimiento.

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