AccorHotels anunció que el Sofitel Singapore City Centre abrirá sus puertas en octubre y será hotel número 800 del grupo en Asia-Pacífico, el cual se ubica entre tiendas históricas y rascacielos.

Este nuevo hotel de lujo cuenta con 223 habitaciones y está elegantemente diseñado, reflejando la rica herencia cultural de Singapur con un innegable toque francés.

"La inauguración del Sofitel Singapore City Centre es un hito importante para AccorHotels, mientras seguimos fortaleciendo nuestra presencia en la región. Tengo el placer de anunciar que este hotel emblemático es nuestra propiedad número 800 en Asia Pacífico y se abre en un momento en que nos concentramos en fortalecer nuestras credenciales de lujo en todo el mundo", afirmó Michael Issenberg, presidente y CEO de AccorHotels Asia Pacífico.

El hotel es un oasis en el corazón del histórico Tanjong Pagar y está estratégicamente situado a sólo 20 minutos del aeropuerto Changi de Singapur.

Es el décimo tercer hotel de Accor en Singapur y será seguido en la brevedad por un complejo Novotel y Mercure de 782 habitaciones, que se abrirá en el Stevens Road, consolidando firmemente la posición del grupo como el mayor operador hotelero de Singapur.

El Sofitel Singapore City Centre tiene 20,000 metros cuadrados de espacios de reunión en 10 lugares flexibles, incluyendo el Wallich Ballroom de 600 m2, con el nombre de Nathaniel Wallich, el padre fundador del Jardín Botánico de Singapur.

Sofitel continúa expandiendo su cartera global con las recientes inauguraciones del Sofitel Baltimore en París, el Sofitel Foshan y el último Sofitel Kuala Lumpur Damansara y Sofitel Guiyang Hunter. El próximo hotel emblemático que se abrirá pronto en Asia Pacífico será el Sofitel Sydney Darling Harbour.