(Foto: DIfusión)
(Foto: DIfusión)

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informó que, desde el último 4 de febrero, Carlos García Jerí, asumió la gerencia general del gremio. García Jerí es ingeniero en gestión empresarial por la Universidad Agraria La Molina, con un MBA en dirección estratégica en Centrum PUCP y un diplomado en desarrollo de comercio exterior por la Universidad ESAN.

A través de un comunicado, el gremio especificó que el nuevo gerente es un especialista en comercio exterior con experiencia de trabajo tanto en el sector público como el privado, que ha diseñado y ejecutado servicios de desarrollo empresarial utilizando diversas fuentes de financiamiento.

Agregó que se ha desempeñado como coordinador de Manufacturas Diversas en Promperú entre el 2002 y el 2009, ha sido director en Beta Gamma Sigma BGS Perú entre el 2015 y 2018, y desde abril del 2009 hasta enero del 2019 fue gerente del Centro de Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Lima, donde fue responsable de la organización y control de actividades y servicios dirigidos al asociado para lograr su internacionalización.

Asimismo, es docente de la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Pacífico desde el 2016.


TAGS RELACIONADOS