(Bloomberg).- Sirius International Insurance Group acordó comprar International Medical Group para expandirse al negocio de proteger a viajeros contra y gastos de salud inesperados en el extranjero.

Sirius comprará IMG a la firma de capital privado Abry Partners, dijo el comprador con sede en Bermudas en un comunicado de PR Newswire que no reveló términos financieros.

China Minsheng Investment Group acordó en el 2015 adquirir Sirius por más de US$ 2,000 millones y ha estado levantando el negocio en Estados Unidos a través de adquisiciones.

Sirio anunció un acuerdo el mes pasado para comprar ArmadaGlobal para expandirse en el negocio de la cobertura de salud suplementaria. IMG, con sede en Indianápolis, ha sido un socio de Sirius durante dos décadas y continuará siendo dirigido por el presidente ejecutivo, Brian Barwick, según el comunicado.

"Esta adquisición encaja de manera natural dentro del segmento de seguros especializados de Sirius", dijo el presidente de la junta directiva de Sirius Group, Allan Waters, en el comunicado. "Conocemos bien a Brian y al equipo directivo de IMG y tenemos la suerte de contar con un equipo de calidad liderando IMG".

Abry e IMG no respondieron inmediatamente mensajes pidiendo comentarios.