Módulos Temas Día

Sedapal tendrá nuevo presidente: hoy fue designado Edmer Trujillo

Fonafe confirmó la designación del exministro de Vivienda, tal como lo había adelantado la Premier Mercedes Aráoz y a pesar del rechazo del sindicato de trabajadores de Sedapal.

Trujillo fue ministro de Vivienda durante el primer año de Gobierno de PPK.

El directorio de Fondo Nacional de Financiamiento de la actividad Empresarial (Fonafe) acordó designar al exministro de Vivienda, Edmer Trujillo, como nuevo presidente del directorio de Sedapal.

La designación fue oficializada hoy vía una norma publicada en El Peruano, donde también se confirma la renuncia de Rudecindo Vega como presidente de Sedapal.

Cabe recordar que a mediados de setiembre la Premier Mercedes Aráoz anunció que Trujillo sería el nuevo presidente de Sedapal, pero su designación había tardado en oficializarse luego de que el gremio de trabajadores de la empresa estatal realizara plantones en respaldo a la gestión de Rudecindo Vega.

Cabe anotar que el pasado 19 de setiembre Trujillo también fue nombrado nuevo director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Leer comentarios ( )

Ir a portada