Módulos Temas Día

cambios

Sedapal aún no revela detalles de su nueva estructura orgánica y acuerdos de su directorio

A través de una misiva remitida a la SMV, la estatal dijo que no puede revelar detalles de los acuerdos alcanzados en su último directorio, que incluye la nueva estructura y escala de remuneraciones, a la que cataloga de confidencial.

Sedapal

La normativa vigente impide que Sedapal realice cobros por servicios de saneamiento no prestados a usuarios, señaló la Sunass. (Foto: GEC)

(Foto: GEC)

El directorio de la empresa estatal Sedapal aprobó -en su última sesión acontecida el 4 de febrero- la nueva estructura orgánica así como otros instrumentos de gestión organizacionales y remunerativos , de acuerdo a una misiva remitida por la compañía a la SMV, el último 19 de febrero.

Asimismo, dio cuenta que la información y documentación que forma parte del acuerdo del directorio, tiene carácter de confidencial en tanto se obtenga el pronunciamiento del Fonafe .

Como se recuerda, tras el aniego ocurrido -a fines de enero- en el distrito de San Juan de Lurigancho, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVSC) dispuso que la estatal entre a una etapa de reorganización completa, siguiendo un diseño que fue elaborado gracias a un préstamo del Banco Mundial (BM).

"Con apoyo del Banco Mundial, se contrató a una empresa internacional para que diseñe la nueva estructura de Sedapal. Está ya listo", dijo el ministro, Javier Piqué. No obstante, hasta la fecha, tras aprobarse la reorganización de la empresa estatal, no se tiene detalles de su nuevo organigrama, ni tampoco de su escala remunerativa.

[Vea la carta remitida por la estatal a la SMV]:

Sedapal

(Fuente: SMV)

(Fuente: SMV)

(Fuente: SMV)

Tags Relacionados:

FONAFE

Sedapal

SMV

Leer comentarios ( )