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Por Daniel GoyaEnviado especial a Bogotá

Pocos días antes de lanzar el nuevo , sorprendió al anunciar una meta más que ambiciosa: se ha propuesto que las soluciones de B2B2 representen para el 2020 el 23% de todo su negocio global.

"Estamos muy concentrados en ofrecer los mejores servicios en . Sabemos que entramos en un mercado donde ya hay importantes jugadores, marcas asiáticas y norteamericanas, pero confiamos en que lograremos nuestras metas a corto, mediano y largo plazo", aseguró Ronaldo Duarte, presidente de la división de Bussines Enterprise de la firma para América Latina durante el Samsung Latin Forum realizado en Bogotá a inicios de marzo.

El de Samsung se centrará en tres servicios: movilidad, tecnologías de la información y publicidad dinámica. El servicio de movilidad ofrece a las compañías mayor productividad a partir de la accesibilidad de los empleados a las bases de datos y aplicaciones exclusivas del cliente desde sus teléfonos móviles y tablets.

Duarte sostiene que mercados como el peruano son ideales para ingresar con los nuevos servicios B2B. "Hemos evaluado al Perú y tenemos muchas expectativas allí. Estamos invirtiendo porque sabemos que tendremos resultados positivos. Estamos buscando socios estratégicos que nos permitan implementar nuestra red y nos lleven a los clientes finales".

Además, Duarte manifestó que Samsung no solo se fijará en las grandes compañías. "Estamos apuntando también a los emprendedores porque vemos un alto potencial en esos sectores emergentes en el Perú", finalizó.