Módulos Temas Día

Sacyr se adjudica buena pro para mejorar corredor vial en Cusco con S/ 33 millones

La obra comenzará a ejecutarse a inicios de febrero del 2019 y se desarrollará por un plazo de tres años.

Carreteras.

Carreteras.

La firma española Sacyr, a través del Consorcio Vial Rutas del Cusco 2, formado por sus compañías de servicios Saopse y Valoriza, se encargará de la gestión y conservación rutinaria por niveles de servicios del corredor vial que une la ciudad de Cusco y la localidad de Echarate, por S/ 33 millones.

“Esto se produce tras obtener la buena pro en el proceso de licitación, el cual se concretó con la firma del contrato de servicios con Provías Nacional. Los trabajos de conservación rutinaria permitirán una transitabilidad más eficiente y segura en la zona”, explicó en un comunicado.

Cristián Gallardo, gerente general de Saopse, explicó que este es el segundo contrato de servicio de conservación en la región de Cusco, y se suma a los servicios de conservación que tiene en marcha actualmente en las regiones de Tumbes y Piura.

“Este nuevo contrato de servicio de conservación reafirma nuestro compromiso con el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura vial en el Perú, aportando nuestra experiencia en el rubro”, indicó.

El ejecutivo detalló que la obra comenzará a ejecutarse a inicios de febrero del 2019 y se desarrollará por un plazo de tres años.

Con este nuevo contrato, Sacyr amplía su participación en el mercado peruano en la conservación de carreteras, ejecutando a la fecha cerca de 1,000 kilómetros de conservación por los próximos tres años.

Corredor vial que une Cusco y Echarate

Fuente: Sacyr

Fuente: Sacyr

(Foto: Difusión)

Leer comentarios ( )