Faltan dos fechas para terminar las clasificatorias sudamericanas al mundial de fútbol de e independientemente de la participación del Perú, eso no impedirá que muchos peruanos se den el gusto de viajar al otro lado del mundo para participar de la fiesta futbolística más grande del mundo.

Pero un aspecto importante para hacer realidad ese 'sueño' de los amantes del fútbol es la compra de entradas y eso está a cargo de la firma internacional Match Hospitality, que ha elegido a la agencia PDC Representaciones para ser su único agente de ventas en el Perú para comercializar el programa oficial Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Match Hsopitality es el único titular de los derechos del Programa Oficial de Hospitality y es la única empresa mundialmente nombrada oficialmente por la para promover y vender, ya sea directamente o a través de su red global de agentes comerciales, paquetes incluyendo entradas garantizadas.

La compañía tuvo a su cargo los programas Hospitality para los torneos de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde se vendieron más de 290,000 paquetes.

Al respecto, el presidente ejecutivo de Match Hospitality, Jaime Byrom, mencionó que el Perú es un territorio importante para sus operaciones y para las ventas del Programa de Hospitality de la FIFA.

"El tamaño y el potencial de este mercado es tal que somos extremadamente optimistas sobre el potencial de ventas de nuestro programa en el 2018", enfatizó.

Agregó que su sociedad con PDC Representaciones abre las puertas a un mercado peruano que está listo para vivir extraordinarias experiencias en el mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Jayme de Cunha y Christian Barrera, socios de PDC Representaciones, señalaron que la experiencia que tiene la firma como agente de ventas de Match Hospitality en los dos últimos mundiales permitirá comercializar una variada gama de paquetes Hospitality en Perú.

"Sin duda, llevaremos a cabo un importante trabajo para atender a la demanda que pueda haber y ofrecer un servicio de excelencia no solo en Perú pero también en Rusia, donde tendremos personas propio durante todo el período mundial", comentaron.

Además adelantaron que PDC Representaciones ya tiene aseguradas las entradas para los partidos de Perú en caso llegue a clasificar a Rusia 2018.