Módulos Temas Día

Restablecen servicios de telefonía e Internet en Áncash, Junín y Pasco

Telefónica ajustará la renta de los servicios afectados en función de la duración de las interrupciones y, en el caso que se facture anticipadamente, se realizarán los ajustes correspondientes.

notitle

Telefónica restableció a las 21:32 horas de ayer los servicios de telefonía móvil, fija e internet móvil en la ciudad de Huaraz (Áncash), afectados desde las 15:35 horas por un corte en la red de fibra óptica producido por una retroexcavadora que hacía zanjas en el km. 4 de la vía que une Huaraz y Recuay.

En adición, a las 03:12 horas de hoy se normalizó el servicio telefonía móvil, fija e internet fijo y móvil en el centro oriente de la región Junín y en Cerro de Pasco, afectados desde las 00:50 horas por la pérdida de señal en la red de fibra óptica que conecta Villa Rica y La Merced.

Aún siguen trabajando en el restablecimiento de telefonía fija y móvil e internet fijo y móvil, y TV Cable en el nororiente de La Libertad, Cajamarca y Amazonas, afectados por un corte de fibra óptica a 42.8 km. de Trujillo debido a maquinaria pesada que realiza trabajos en el cauce de río Chicama.

Además, el norte de Tumbes también reporta la afectación del servicio de telefonía móvil, por la ruptura del cable de fibra óptica a 5.5 km. de Zorritos con dirección a Máncora.

Telefónica ajustará la renta de los servicios afectados en función de la duración de las interrupciones y, en el caso que se facture anticipadamente por estos servicios, se realizarán los ajustes correspondientes según la normativa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada