Módulos Temas Día

Repsol "niega la veracidad" de venta de refinería y grifos en Perú

En España se asegura que Repsol estaría cerca de cerrar la venta venta de sus grifos y la refinería La Pampilla que tiene en Perú por 350 millones de euros.

notitle

Tras conocerse la información desde España que la compañía Repsol estaría a punto de cerrar la venta de sus grifos y la refinería La Pampilla que tiene en Perú por 350 millones de euros, la sucursal en Perú negó esta afirmación.

"Informamos que la Sociedad desconoce el fundamento y el fin de la supuesta información y niega su veracidad", señaló Repsol a través de un Hecho de Importancia comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

El diario económico Expansión de España, informó que Repsol se encuentra en la fase final de las negociaciones para el traspaso de los activos y el acuerdo podría cerrarse en breve, aunque no precisó quien sería el comprador.

Repsol está presente en Perú en el negocio de upstream (exploración y producción en gas licuado de petróleo (GLP), a través del cual abastece, desde el yacimiento de hidrocarburos de Camisea, a más de un tercio del mercado peruano.

Tags Relacionados:

Repsol

La Pampilla

Leer comentarios ( )