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Renzo Costa entrará a competir en rubro de calzado masculino

Evalúa lanzar línea de ropa el próximo año. Abrirá cuatro puntos de venta este año. También incorporará accesorios de productos tecnológicos.

Tiendas. Al cierre del año tendrán 53 puntos de venta.

En línea con su objetivo de diversificar su portafolio de productos de cuero, la empresa peruana Renzo Costa planea incursionar el próximo año en el mercado de calzado de cuero masculino.

Así lo adelantó a Gestión el gerente comercial de la empresa, José Cabanillas, quien indicó que para el abastecimiento del referido calzado se importará, y que es muy posible que hagan un piloto de lanzamiento a fin de año.

Su nueva línea de calzado masculino complementará su oferta de carteras y accesorios.

Línea textilCon respecto a sus planes de ingresar en el rubro textil, el ejecutivo indicó que aún vienen evaluando esta posibilidad.

"Es un tema pendiente, se están haciendo algunos ensayos con ropa de mujer. Evaluamos si haremos ropa de hombre. Pero aún no podemos adelantar mucho. Esta incursión podría darse también el próximo año", dijo.

Con respecto a los planes de la empresa para este año, refirió que lanzarán para la campaña navideña accesorios tecnológicos, como portacelulares, así como otros accesorios como joyeros, entre otros.

En cuanto a aperturas de tiendas, señaló que abrirán este año dos tiendas, una en el Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, y otra en un centro comercial de Huacho; y dos módulos en malls, uno en Minka ( Lima) y otro en Chiclayo.

Las clavesCrecimiento. Al cierre de este año la empresa espera crecer más de 10% en sus ventas respecto al 2014.

Tiendas. Renzo Costa planea abrir cuatro puntos de venta por año en el país.

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