Refinería de Talara
Refinería de Talara

SSK, empresa de ingeniería, construcción y montaje industrial, informó hoy que decidió resolver el contrato que mantenía con Técnicas Reunidas Talara (TRT), mediante el cual realizaba, para esta última, trabajos electromecánicos que formaban parte del Proyecto de Modernización de la .

“Los reiterados incumplimientos de TRT y su negativa a llegar a un entendimiento, obligaron a SSK a poner fin al acuerdo contractual suscrito entre ambas compañías”, señaló SSK en un comunicado.

Agregó que durante mucho tiempo tomó medidas para mitigar los incumplimientos de TRT y poder continuar con los trabajos de la obra, hasta que la situación se volvió insostenible.

“A pesar de la resolución del contrato, SSK cumplirá, tal como lo ha venido haciendo, con todas sus obligaciones, estando entre sus prioridades el pago de todos los derechos de sus trabajadores y los compromisos asumidos con sus proveedores y subcontratistas vinculados con dicho proyecto”, refirió.

Por último, SSK reveló su intención de seguir invirtiendo, generando empleos formales y contribuyendo con el desarrollo del país.