Metropolitano. (Foto: USI).
Metropolitano. (Foto: USI).

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó al público usuario que este domingo 09 de diciembre, el Metropolitano adicionará un servicio con el objetivo de facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, durante el Referéndum 2018.

Para ello se ha dispuesto que, además de los servicios Regulares A, B y C que brindarán atención en su horario habitual de día domingo, opere también el Servicio Expreso 4 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 de la tarde.

Asimismo, funcionarán con normalidad, las rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, quedando suspendido el Servicio Especial Gamarra.

También se ha dispuesto de mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad.

Respecto al día sábado 8 de diciembre, feriado por la festividad del Día de la Inmaculada Concepción,  los servicios del Metropolitano funcionarán son los regulares A, B y C desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Además, operará el servicio Expreso 4 desde las 06:00 a.m. hasta las 08:15 p.m.

En tanto, los servicios alimentadores operarán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., incluyendo el Servicio Especial Gamarra

TAGS RELACIONADOS