Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Segundo Juzgado Mixto de Ate rechazó la solicitud de (empresa de Telefónica del Perú) para que se ejecute el contrato que tiene con el club para la transmisión del campeonato descentralizado y otros; así como para evitar que este otorgue a terceros los derechos que le corresponden por dicho contrato.

El juzgado consideró que el pedido de Media Networks no es adecuado porque no hay aún una decisión definitiva del proceso arbitral que deben iniciar para el cumplimiento del contrato.

Ello, ya que el club merengue considera que el contrato habría sido resuelto cuando Media Networks solicitó el reconocimiento de su crédito en proceso concursal que sigue el club por insolvencia ante el .

DatosLos 16 clubes que participaron en el campeonato descentralizado del 2012 suscribieron contratos con Media Networks.

En el 2013 habría la intención de que la "U", , , y otros, para resolver los contratos que los ligan a Media Networks.

La "U" habría iniciado conversaciones con el empresario uruguayo para lograr que transmita sus partidos a cambio de US$ 5 millones. También se dice que lo mismo harían Cristal, Alianza y otros clubes de provincia.

Estas instituciones están dispuestas a romper sus relaciones con Media Networks, pues consideran que en los últimos 5 años no se incrementó el monto que paga esta empresa por los derechos de transmisión.