Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con el objetivo de seguir atrayendo mayor número de visitantes y de convertir sus centros comerciales en un lugar de encuentro, más que solo en un destino de compra, Real Plaza inauguró en la víspera el primer local de Nómade, un espacio de encuentro gratuito en el que los visitantes del mall cuentan con wifi, área de lounge, libros, exhibición de productos, etcétera.

El gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, indicó que tras la apertura de Nómade en Primavera, con una inversión de alrededor de US$ 30,000, el plan es abrir entre este año y el próximo un máximo de 10 locales de este tipo en otros de sus malls en Lima y provincias.

"Al cierre del año abriremos dos puntos más, uno en Lima y otro en provincias", dijo.

Destacó que la apertura de estos locales les ayudará a incrementar su número de visitantes a sus centros comerciales.

"Ya recibimos, en promedio, 15 millones de visitantes mensuales en todos nuestros malls. En el caso de Real Plaza Primavera se recibe un millón de visitantes mensuales, pero con Nómade lograremos crecer en número de visitas en por lo menos un dígito", refirió.

Agregó que vienen evaluando con el laboratorio de innovación del Grupo Intercorp, La Victoria Lab, la creación de nuevos espacios en sus malls orientados a mejorar la experiencia de sus clientes.