(Reuters).- dijo hoy que reducirá su personal y cerrará el local insignia de Polo en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, entre otras oficinas y comercios, como parte de un plan de reestructuración y reducción de costos.

El minorista de prendas de vestir de lujo también señaló que su negocio de comercio electrónico pasará a la plataforma más económica y eficiente Commerce Cloud de Salesforce.com Inc.

Ralph Lauren había dicho el año pasado que estaba creando una nueva plataforma interna de comercio digital global.

La firma con sede en Nueva York también informó el martes que integrará su famosa tienda de productos de la Quinta Avenida en los locales de prendas de hombre y mujer de la Avenida Madison, y en otras locaciones de la ciudad.

Ralph Lauren dijo que espera incurrir en cargos por US$ 370 millones y ahorrar US$ 140 millones con las nuevas medidas, que forman parte de un plan de reducción de costos anunciado en junio. No precisó la cantidad de despidos.

A mediados del 2016, había indicado que recortaría 1,000 empleados y cerraría 50 tiendas para bajar costos y reactivar el crecimiento de las ventas.

Las acciones de Ralph Lauren se desplomaban más de 3% a US$ 78.28 en las primeras operaciones del día.

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