Módulos Temas Día

PwC y G de Gestión premiaron a Las Empresas Más Admiradas del Perú en su sétima edición

Fueron reconocidas las compañías que destacaron en las diez categorías de la sexta edición del premio, entre las que se incluyen las debutantes Entel y Wong.

EMA 2018.

EMA 2018.

En la nueva edición de los premios Empresas Más Admiradas del Perú, fueron reconocidas las compañías que destacaron en las diez categorías de la sétima edición del premio, entre las que se incluyen las debutantes Equidad de Género y Reputación Empresarial.

La revista G de Gestión y PwC reconocieron a las EMA 2018 en una ceremonia que se llevó a cabo en el Museo de Oro, en la que se premió a las diez compañías que a través de una encuesta respondida por otros empresarios, por lo que se les reconoce a líderes entre líderes.

La sétima edición del premio EMA hizo público el reconocimiento a Alicorp, Backus, BBVA Continental, BCP, Belcorp, Entel, Gloria, Interbank, Scotiabank y Wong. Cabe resaltar la incorporación de Entel, Gloria y Wong.

Cuatro empresas lograron el hito de ser reconocidas desde el inicio de la celebración de los premios. Estas son Alicorp, Backus, BCP e Interbank. Asimismo, fue la primera vez en la ceremonia para Entel y Wong. En cuanto a sectores, el bancario se llevó 4 trofeos.

Los premios se determinaron a través de una encuesta elaborada por PwC y entregada a 2,000 ejecutivos de las principales 1,000 compañías las cuales evalúan las 10 categorías.

"Se ha generado un sano espíritu de competencia entre las empresas por tratar de ser más admiradas en nuestro mercado", señaló Orlando Marchesi, socio principal de PwC, sobre los EMA.

"Varias de las compañías hoy tienen el mayor reconocimiento de sus pares en el atributo de reputación empresarial", manifestó Julio Lira, director de este diario.

Bajo la encuesta se evaluaron 10 categorías, las cuales fueron: Reputación Empresarial, Política de Equidad de Género, Visión Estratégica, Manejo Financiero, Capacidad de Innovación, Estrategia Comercial y de Marketing, Estrategía comercial y 10 años de juvenil.

Tags Relacionados:

EMA

PwC

Leer comentarios ( )