Módulos Temas Día

Puig adquiere Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur

Puig busca seguir expandiendo su presencia dentro de la categoría de fragancias de lujo. Esta adquisición posiciona a Puig dentro de la creciente categoría de fragancias de alta gama.

Puig adquiere Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur

El grupo de perfumería Puig ha anunciado la adquisición de Penhaligon's y L'Artisan Parfumeur a Fox Paine & Company, LLC.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición se hizo efectiva el 23 de enero de 2015.

Creada en 1870, Penhaligon's London es una de las casas británicas de fragancias más prestigiosas. La marca cuenta con una gran tradición y ha recibido dos Órdenes Reales, símbolo de excelencia y calidad.

Su fragancia más emblemática es Blenheim Bouquet, creada en 1902 para el duque de Marlborough. Con presencia en todo el mundo, la marca tiene su propia red de distribución.

Fundada en 1976, L'Artisan Parfumeur Paris, es una marca verdaderamente artesanal que trabaja con sus propios maestros artesanos para crear auténticos e innovadores perfumes. L'Artisan Parfumeur dispone de una red de boutiques en Francia y tiene presencia en todo el mundo.

Puig tiene como objetivo seguir expandiendo su presencia dentro de la categoría de fragancias de lujo. Esta adquisición posiciona a Puig dentro de la creciente categoría de fragancias de alta gama.

Puig es una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia. Puig destaca por su capacidad de construir marcas a través de la moda y, en especial, por traducir esa imagen al mundo de las fragancias a través de storytelling y la excelencia de sus productos.

Los buenos resultados de Puig se han traducido en un crecimiento sostenido e ingresos de 1,499 M€ en 2013. Entre nuestras historias de éxito figuran varias marcas propias como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier; licencias como Prada, Valentino, Comme des Garçons, y fragancias Celebrities. Nuestros productos se venden en más de 140 países.

Leer comentarios ( )

Ir a portada