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Prosegur proyecta aumentar sus ingresos en 11% y lanza su solución MAE

La Máquina de Automatización de su Efectivo (MAE) es la nueva solución implementada por la empresa para reducir costos a empresas del sector retail.

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La compañía Prosegur puso en marcha su solución denominada Máquina de Automatización de su Efectivo (MAE) que apunta al sector retail peruano y con el cual aspira a cumplir su meta de registrar un crecimiento de 11% en sus ingresos del 2016.

La MAE automatiza toda la cadena de gestión de efectivo de un punto de venta o conglomerado cuyo principal objetivo es reducir costos y tiempos asociados a este.

"Esto les permitirá tener ventajas como optimizar recurso humano, ahorro en tiempos, traspaso de riesgo del manejo del dinero, manejar información en tiempo real, eliminación de faltantes, todo esto permitiéndole enfocarse en sus actividades para mejorar ventas y niveles de servicio", dijo.

Al respecto, Alfredo García, gerente general de Prosegur Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE), señaló que el compromiso de la empresa es desarrollar nuevas soluciones para el mercado peruano.

"Por ello, detectamos un público que requiere un modelo de negocio innovador como MAE. Tenemos la expectativa de impactar en los diferentes sectores con la finalidad de ser un proveedor y aliado estratégico de automatización y transporte de efectivo", manifestó.

Recordó que Prosegur estima un crecimiento de hasta 11% para este 2016, donde MAE es uno de los principales servicios que contribuirá en llegar a la meta de la unidad de LVGE.

"Prosegur está presente en Latinoamérica y contamos con el soporte corporativo para alcanzar los diferentes tipos de mercado como Perú, ya que observamos un potencial económico que necesita crecer con todas las medidas de seguridad del caso", comentó Diana Osorio, gerente regional de Servicio MAE de Prosegur.

Explicó que la MAE registra y almacena cada una de las operaciones efectuadas por los usuarios y estos están asociados a los códigos de identificación que necesiten tener cada personal que interactúa con la máquina.

"Así, se evita descuentos al personal (cajeras) y se optimiza el tiempo de ingresos", afirmó.

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