Módulos Temas Día

Promart ingresa a La Molina con nueva tienda

El formato de esta tienda cuenta con 2,000 m2 en el cruce de la avenida Alameda del Corregidor con la avenida Raúl Ferrero. En este local se comercializarán materiales de construcción, muebles, pinturas, artículos para baño y decoración, entre otros

Promart

Promart (Foto: Difusión)

Promart (Foto: Difusión)

Difusión

Continuando con su plan de expansión y tal como adelantamos en diciembre, la cadena de mejoramiento del hogar Promart, del Grupo Intercorp, abrió una nueva tienda en La Molina, cerca al Centro Comercial Molina Plaza.

El formato de esta tienda cuenta con 2,000 m2 en el cruce de la avenida Alameda del Corregidor con la avenida Raúl Ferrero. En este local se comercializarán materiales de construcción, muebles, pinturas, artículos para baño y decoración, entre otros.

El objetivo de la cadena del Grupo Intercorp es crecer a doble dígito este año y sumar tres tiendas nuevas. En ese sentido, también llegaron a las ciudades de Arequipa y Tarapoto (San Martín) con locales de 8,000 m2 y 4,000 m2, respectivamente.

El gerente general de la cadena, Francisco de La Roza, adelantó a Gestión el año pasado que el ticket promedio de compra se elevó en alrededor de 4% en 2018, llegando a S/ 135.Además, en este canal lo más demandado son muebles y línea blanca.

Promart también continúa trabajando para incorporar estrategias de omnicanalidad dentro de los servicios que ofrece.

Tags Relacionados:

Promart

La Molina

Leer comentarios ( )