El de la Producción seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas () a nivel nacional con el objetivo que puedan participar durante el desarrollo de la Feria 2014.

Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.

Además, se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y compradores provenientes de los cinco continentes.

Podrán postular todas las mipymes del Perú que cumplan, entre otros, con los siguientes requisitos: estar legalmente constituida, contar con Registro Único de Contribuyente (R.U.C.), tener una antigüedad mínima de 2 años, así como no presentar deudas coactivas con el Estado.

Las empresas seleccionadas a la Feria Expoalimentaria 2014 se les proveerá de: stand, mobiliario, así como acompañamiento durante los días de feria, entre otros. Las mipymes interesadas pueden presentar el formulario de inscripción hasta el 29 de junio, descargándolo del portal de Produce.