Módulos Temas Día

reconocimiento

Premiación a las empresas de la BVL con mejor gobierno corporativo

Empresas del IBGC contarán con una reducción del 90% en las tarifas de negociación en la BVL . El índice distingue validación y liquidez.

BVL

IBGC. Los representantes de las empresas del Índice de Buen Gobierno Corporativo son, en la primera fila, de izquierda a derecha: Pedro Malo de Alicorp, Martín Pérez de Credicorp, Leandro García de Buenaventura, Raul Roca de BBVA, Humberto Nadal de Cementos Pacasmayo y Juan Vallejo de InRetail. En la segunda fila: Paulo Pantigoso de EY, Felipe Morris de Intercorp, José Casabonne de Engie, Fernando Ríos de Rimac, Patricia Gastelumendi de Ferreycorp, Claudia Cooper de la BVL y Julio Lira de Gestión. (Foto: Marco Ramon)

IBGC. Los representantes de las empresas del Índice de Buen Gobierno Corporativo. (Foto: Marco Ramon)

Ayer se llevó a cabo la “XII Edición de Reconocimiento S&P/BVL IBGC: Por unPerú transparente”, evento que presentó a las empresas que formarán parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo, por destacar sobre las demás compañías en rendimiento, validación y liquidez.

Estas empresas son: Alicorp, BBVA Perú, Cementos Pacasmayo, Buenaventura, Credicorp, Engie, Ferreycorp, Intercorp, InRetail y Rimac.

Además, Credicorp se situó como líder de La Voz del Mercado, y Ferreycorp recibió la Llave de la BVL gracias a sus altos estándares de gobierno corporativo.

Durante la ceremonia, también se reconoció a siete empresas por sus buenas prácticas de gobierno corporativo.

Tags Relacionados:

BVL

Credicorp

Leer comentarios ( )