Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el año 2014 Los Portales entregó más de medio millón de metros cuadrados en lotes de habilitación urbana a sus clientes, por un valor aproximado de S/.257 millones.

Además, entre sus otros proyectos terminados y valorizados en S/. 257 millones, serán entregados entre este y el próximo año.

Cabe indicar que Los Portales promueve el desarrollo de los denominados "ludoparques", espacios libres y sostenibles donde los niños y sus familias puedan desarrollar actividades lúdicas al aire libre.

Durante el 2014, se inauguró el tercer "ludoparque" en el Distrito de San Vicente de Cañete, este cuenta con un área de 2,000 m2 y su implementación ha contado con el apoyo activo de la comunidad y el Municipio Provincial de Cañete.

La empresa, en Lima, está presente en Carabayllo, Santa Rosa, Barranca, Pachacamac, Cieneguilla, Huampaní Asia, Cañete, Mala, Chilca y Huacho. Mientras que en el norte está en Piura, Chiclayo, Chimbote, Lambayeque, Provincia; y en el sur en Ica y Tacna.

Perfil Los principales accionistas de Los Portales S.A. son dos grupos empresariales, el Grupo Raffo, de capitales nacionales, y el Grupo ICA, de capitales mexicanos. Con más de 100 años de presencia en la economía nacional, el Grupo Raffo ha participado a lo largo de su trayectoria empresarial en el sector financiero, de seguros, inmobiliario y textil.

En la actualidad desarrolla actividades en el sector inmobiliario, hotelero y de estacionamientos. Por su parte, el Grupo ICA, es el conglomerado de empresas constructoras más grande de México, cuyas principales líneas de negocio son construcción, ingeniería, infraestructura y vivienda. Tiene más de 60 años de presencia en el mercado mexicano.

TAGS RELACIONADOS