Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con el objetivo de facilitar la búsqueda del usuario en las tiendas online, ha implementado un "Buscador de regalos" que permite encontrar una serie de sugerencias para el comprador en tan solo dos clics, posicionándose como una opción que apunta a solucionar la gran pregunta de esta Navidad: "¿qué regalar?"

"El cliente elige el sexo y la edad de la persona a la que le tiene que regalar algo dijo , co-fundador de Plaza21 y en tan solo dos clics, le mostramos una serie de opciones sugeridas por nosotros acorde con su selección".

, gerente de marketing en Plaza21, subrayó que el portal de ventas "busca ser para el cliente la forma más fácil de comprar", y que este tipo de herramientas corresponden a una estrategia de mejora continua orientada a la experiencia del usuario. Palacios además afirma que las ventas de Plaza21 en estas fiestas bordearán los S/.600,000.

Raúl Alcalde, encargado del área de operaciones, aseguró que los pedidos que se reciban esta semana en Lima serán entregados antes del 25: "Es nuestro compromiso con nuestros miles de clientes garantizar que sus pedidos llegarán a tiempo. En esta época más que nunca, es imprescindible que entreguemos todo a tiempo y afortunadamente nos hemos preparado bien para la demanda de estos días".

EL DATOPlaza21.com es un marketplace online que reúne a más de 50 tiendas, como Claro, La Curacao y Big Head.