FOTOGALERÍA. Rafael Dasso revela los proyectos de la compañía en Miraflores y San Isidro. Habla sobre los cambios del consumidor y el ingreso de más marcas.
“Calculamos que este año recibiremos a 192 millones de personas (…) Tenemos 650 mil metros cuadrados de centros comerciales. En los próximos cuatro años vamos a sumar otros 300 mil metros cuadrados, no solo con nuevas aperturas, sino también con ampliaci
“Calculamos que este año recibiremos a 192 millones de personas (…) Tenemos 650 mil metros cuadrados de centros comerciales. En los próximos cuatro años vamos a sumar otros 300 mil metros cuadrados, no solo con nuevas aperturas, sino también con ampliaci
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“Calculamos que este año recibiremos a 192 millones de personas (…) Tenemos 650 mil metros cuadrados de centros comerciales. En los próximos cuatro años vamos a sumar otros 300 mil metros cuadrados, no solo con nuevas aperturas, sino también con ampliaci
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“Milenia es un centro comercial que haremos donde está Plaza Vea de las Begonias (San Isidro). Allí va a ingresar HyM. Allí tenemos 16 metros cuadrados. Estamos conversando con otras marcas para armar el mix de tiendas anclas”. (Foto: Lucero del Castillo)
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“Para empezar el ex cuartel San Martín, primero debemos terminar el de Puruchuco. A partir del 2016 empezaremos a ver lo del excuartel. Estamos trabajando con Graña y Montero que es nuestros socios, es un proyecto importante que tiene viviendas, un hotel
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“A inicios del segundo semestre inauguraremos Saga Falabella. En los últimos dos años hemos hecho muchos cambios. Muchas tiendas al comienzo no proyectaron lo bien que le iba a ir a la zona”. (Foto: Lucero del castillo)
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“El año pasado decidimos enfocarnos en Salaverry, pero ahora ya estamos listos para Puruchuco. Allí se han dado temas importantes, como la ampliación de Javier Prado, que ya está por terminar; ha quedado claro que la estación de la línea dos del Metro se
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“Estamos conversando con por lo menos 15 marcas que van a estar entrando en los próximos dos años. Nos llaman, vienen. Muchas de ellas como Zara y HyM ya tienen equipos desarrollados para la zona sur. El fast fashion es producir y vender, por eso tienen e
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“El gran cambio que veo es que las marcas globales han penetrado más en el mercado y han crecido mucho más. Antes solo pensaban en Lima para ingresar, ahora también apuestan por provincia. Ese paso ya lo dieron y el mercado ha reaccionado bien. Se ha demo