Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La estrategia de es ir a ciudades con potencial de crecimiento y que no tengan oferta de retail, según Percy Vigil gerente general de la empresa, quien adelantó que la Lambayeque, Huaral y Jaén serán las ciudades que albergará un centro comercial de la marca.

"Este año estamos proyectando obras en las ciudades de Lambayeque, de Jaén y de Huaral, son tres proyectos que estamos trabajando casi de manera simultánea y que deberían estar siendo inaugurados oficialmente en los siguientes 12 meses", declaró a gestion.pe.

En ese sentido, consideró probable que estos nuevos centros comerciales sean inaugurados en una fecha similar a la del MegaPlaza Pisco, que oficialmente fue .

[ ]

"Y en el año 2016 estaríamos trabajando el proyecto de la ciudad de Trujillo", manifestó Vigil, quien confirmó que ya compraron el terreno donde se ubicará el futuro centro comercial.

Vigil aseguró que la empresa "no renuncia a ocupar ninguna plaza" pero lo importante es definir el formato adecuado que se adoptará para cada ciudad.

"En estos tres centros comerciales (Lambayeque, Jaén y Huaral) vamos a invertir entre US$ 43 milllones y US$ 45 millones", precisó.

Finalmente, aclaró que en la actualidad no tiene nada definido sobre ingresar a alguna ciudad de la selva peruana.